¿Qué es un correo corporativo?

Es una dirección de correo electrónico que contiene el nombre de la marca o nombre comercial de una empresa, lo cual brinda la seguridad que es el correo oficial de la empresa.

Solicitar correos

 

correos corporativos

Ventajas para tu empresa

Imagen Corporativa

Un correo empresarial, que incluya el nombre de la empresa y la dirección del sitio web, brinda confianza y formalidad ante los clientes. El correo empresarial fortalece la imagen corporativa y hace que los mails sean identificados con mayor rapidez.

Seguridad

Este es un aspecto vital a la hora gestionar una cuenta electrónica, ya que los correos corporativos ofrecen mayores medidas de seguridad, filtros anti-spam, antivirus con la finalidad de proteger la información personal y los dispositivos de posibles virus.

Gestión

El correo electrónico corporativo ofrece una gestión más eficaz; ya que a través de él, se pueden crear grupos de trabajo y de esta forma los empleados pueden comunicarse entre sí de manera más fácil y cómoda.

Auditoría

Los servicios de correo corporativo, cuentan con herramientas de registro (logs) de ingreso/salida de mensajes; por ello es posible tener control de mensajes rechazados o devueltos, información esencial para empresas que realizan negocios vía email.

Brinda la seguridad e imagen que tu negocio merece, traspasa los límites con un correo corporativo.

Precio de correo corporativo

Los proveedores de correo suelen tener un servicio de atención al cliente bastante limitado, muy automatizado y solo se disponible a través de mensajería online el servicio de atención al cliente suele ser de mayor respaldo.

Garantía de tiempo de actividad del 99.9%, siempre vas a saber lo que necesitan tus clientes.

Enviar emails desde tu correo de servicio gratuito como GMail o Google podría considerarse como correo spam o correo basura. Al contar con un dominio y hosting tus correos no llegarán a la bandeja de spam de tus clientes o proveedores porque son direcciones de correo que van a recibir tu comunicación.

Te permite manejar filtros de tal forma que no recibirás correos con virus, correos spam. Además puedes filtrar la publicidad y los boletines que por lo general recibes en los servicios de correo gratuitos. De tal manera también que no habrán excusas de decir que no se recibió el correo. También te permite programar tu correo de acuerdo a las necesidades de tu empresa.


Solicitar correos corporativos

Navigation

Social Media